Fred Jackson preparó la ofensiva que culminó con un gol de campo de Dan Carpenter en tiempo extra y los Bills de Búfalo dieron la sorpresa al vencer ayer 23-20 a los Bears de Chicago en su primer partido de la temporada 2014.
Jackson realizó un acarreo de 38 yardas, hasta la uno de los Bears, y dejó la mesa servida para que el pateador terminara la obra.
Los Bears habían despejado recién, luego de la primera ofensiva del periodo adicional del encuentro, y los de Búfalo comenzaron en la yarda 22 el ataque que derivaría en el triunfo del primer partido de la campaña para ambos.
Los Bills avanzaron hasta la 39 de Chicago, antes de que Jackson se diera la vuelta hacia la banda izquierda y comenzara su estupendo y determinante avance.
Empujó a Chris Conte en dos ocasiones para quitarlo del camino dentro de la yarda 10, antes de que lo sacaran del terreno en la uno.
Búfalo retrocedió dos yardas y colocó el balón justo en el centro. Tras un retraso del partido, Carpenter resolvió el compromiso mediante su gol de campo de 27 yardas.
La intercepción que sufrió EJ Manuel perdió importancia con el gran trabajo de los Bills en el tiempo extra para ganar el partido.
Gol de campo salva a Bills de Búfalo
Fred Jackson preparó la ofensiva que culminó con un gol de campo de Dan Carpenter en tiempo extra.