El sábado pasado, la Presidencia Municipal de La Piedad acercó los servicios de todas sus direcciones a los habitantes de la comunidad de Río Grande, además se entregaron vales para ser canjeados por tinacos.
En una jornada sabatina se llevó a cabo el programa Gobierno Itinerante, en la comunidad de Río Grande, donde Hugo Anaya Ávila y su equipo de trabajo acercaron todos los servicios a los colonos.
La jornada inició muy temprano la mañana del sábado 6 de septiembre con un partido de futbol con algunos habitantes de dicha comunidad, después el edil piedadense hizo la entrega simbólica de los vales a varios ciudadanos para que fueran canjeados por tinacos.
PROGRAMA 3×1
Cabe mencionar que esto se efectuó gracias al programa 3×1 Migrantes bajo el esquema de trabajo “Hogares dignos para comunidades rurales”, con el cual se dotarán de tinacos a los piedadenses más necesitados de varias de las poblaciones rurales que existen en el territorio.
Durante la mañana y parte del medio día los Directores de las diferentes dependencias municipales comenzaron a recibir peticiones de los colonos, además se ofrecieron consultas médicas y dentales, cortes de cabellos gratis, entrega de arbolitos para reforestaciones, entre otros apoyos.
Música en vivo
Además los habitantes de Río grande también pudieron disfrutar de la música en vivo con cantantes piedadenses como Josimar Rodríguez y Karina González, y para los pequeñines se colocaron varios brincolínes y se contó con área de juegos de lotería, donde estuvieron divirtiéndose durante un buen rato.
Acercan servicios a Río Grande
Autoridades llevan direcciones del Ayuntamiento a la comunidad y entregan vales para tinacos.