Pese a que el empate fue bueno para los Reboceros de La Piedad por jugar de visita ante Correcaminos, quedó la sensación de poder haber hecho más en este partido de la jornada 3 en la Liga de Nuevos Talentos.
Gustavo Valenzuela, joven que viene desempeñando sus servicios en la parte baja del conjunto michoacano, dijo que “se ha mejorado en el plantel, aún falta mucho por trabajar para encarar los partidos”.
Y es que, destacó que en este partido como en los anteriores, se ha generado un sin número de llegadas por parte del cuadro piedadense, sólo que a la hora de sacar el último disparo hacia la meta, es donde no se tiene puntería.
Cuando el cuadro rebocero haya corregido esa situación los resultados van a ser otros para su causa, pero lo importante ahora, será no bajar los brazos y continuar con ese mismo ejemplo de salir a darlo todo en la cancha.
Gustavo Valenzuela, aseguró que ahora ya piensan en su siguiente rival que será el equipo de Real Zamora, en un duelo que es un clásico y al que llegarán parejos en cuanto a puntos se refiere en este torneo.
El equipo ya está de vuelta en casa y con ligeros detalles que debe trabajar para el siguiente partido, además se reportó que el delantero Gonzalo Gutiérrez, terminó un poco dolido de una pierna, pero se espera que no sea nada de cuidado.
Los Reboceros saben que la batalla que viene en la jornada 4 tiene la etiqueta de clásico por tratarse de dos equipos que tienen sus sedes cercanas y además, siempre en cualquier deporte, suelen dar buenos espectáculos.
Otro domingo sin fut
De nuevo las lluvias de los últimos días provocaron que la Liga Piedadense de Futbol cancelara la jornada de este fin de semana, ya que la mayoría de los campos estaba en malas condiciones.
Desde las 8 de la mañana llegaron encargados de campos de futbol amateur para reportar que sus escenarios no estaban en condiciones para los juegos de la fecha 12.
La directiva a cargo de Juan Ángel Torres, determinó dejar pendiente esta fecha y ponerla a aprobación en asamblea.