Ayer, una pareja de jóvenes que viajaba en un auto de carreras tuvo un volcadura al competir contra otro vehículo, durante las festividades de la Feria de Unión de San Antonio 2014, en el tramo de la carretera que va de la Glorieta hasta la Gasolinera.
Tras haber participado en una competencia de arrancones, los jóvenes que se trasladaban en un vehículo modificado para competencias se accidentaron al perder el conductor el control del mismo; asistentes al evento explicaron que los conductores fueron retados por el ganador de la carrera recién terminada, desafío que aceptaron y terminaron por sufrir la volcadura de la unidad.
Al momento del suceso, varias personas que disfrutaban de las competencias se aprestaron para auxiliar a los jóvenes, quienes debido a las lesiones no pudieron decir sus nombres.
Al lugar llegaron socorristas del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) y Protección Civil de La Unión, quienes ayudaron a sacar a los lesionados del vehículo.
Los paramédicos auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional de Lagos para brindarles una mejor atención, mientras que los uniformados pidieron el apoyo de Grúas Hernández para remolcar el auto al corralón municipal, para el deslinde de responsabilidades.