Se dice que la pasión por la moda es algo con lo que se nace y la hija de Kim Kardashian y Kanye West parece ser el perfecto ejemplo de ello.
Con tan solo 14 meses de edad, North West ya ha lucido prendas y accesorios firmados por los mejores diseñadores del mundo, como una bolsa negra con piedras preciosas incrustadas de Louis Vuitton valorado en 1,400 dólares.
Profesionalmente, los primeros pasos de la pequeña en la industria de la moda tuvieron lugar hace unas semanas cuando protagonizó una imagen del catálogo de moda CR Fashion Book para Chanel vestida con prendas de la marca francesa conjuntadas con una bolsa en miniatura valorado en 2,650 dólares. Sin dudarlo, Kim y Kanye compraron el diminuto y lujoso accesorio para aumentar la colección de bolsas de North.
“Kanye y Kim planean comprarle a North un bolso de Hermès Birkin cada año, para después presentarla en su 18 cumpleaños con la colección completa. Fue una idea de Kanye, y por supuesto a Kim le encantó. Él está deseando malcriar a la niña. Su primer Birkin es rosa”, aseguró una fuente a la revista Heat.
Parece ser que North no solamente seguirá los pasos de su tía Kendall en la industria de la moda y los de su madre en el amor desmesurado por los diseñadores de más renombre, sino que su padre también se encargará de que la pequeña tenga los gustos más caros. Para asegurarse de ello, North recibió en su primer cumpleaños una gran cantidad de regalos de lujo, entre los que se encontraban pendientes de diamantes, una casa de muñecas de 48,000 dólares y una perla rosa de 400 quilates.
North West ya colecciona bolsas de lujo
Se dice que la pasión por la moda es algo con lo que se nace y la hija de Kim Kardashian y Kanye West parece ser el perfecto ejemplo de ello.