La cantante Noelia Monge está en busca de demostrar los presuntos abusos sexuales a los que fue sometida por su padrastro Topy Mamery, cuando éste fue su representante artístico.
Por años, la cantante de la clásica canción “Tú” ha afirmado que el esposo de su madre, la baladista Yolandita Monge, abusó sexualmente de ella. Por tal motivo se sometió a un detector de mentiras, publicó el portal de noticia de Univisión.
El pasado 30 de agosto Noelia Lorenzo Monge (su nombre de pila) se puso en las manos del poligrafista, Jack Trimarco en Los Ángeles, quien es uno de los más reconocidos en la materia.
En el programa El Gordo y la Flaca se adelantaron las contestaciones de las preguntas que le hicieron a la baladista, que tienen que ver con las afirmaciones que se han hecho por mucho tiempo de parte y parte.
Cuando le preguntaron si alguna vez ha sido diagnosticada con el trastorno bipolar, Noelia contestó que no. Según el detector de mentiras, la cantante Noelia dice la verdad.
Tanto Monge como Mamery han dicho que la joven recibió ese diagnóstico y que esa enfermedad mental es la causante de muchos de sus problemas.
A la interrogante de si hubo o no relaciones sexuales entre Noelia y su padrastro, alegación que ha sostenido la joven por muchos años, la respuesta fue afirmativa. Y la máquina reiteró que Noelia dice la verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *