El juguete sexual de la actriz porno Missy Martinez literalmente le hizo sentir chispas en su momento más candente, y es que sufrió un desafortunado accidente en un set de filmación. 
La estrella del entretenimiento para adultos reveló que realizaba una escena para una película con un vibrador marca Hitachi cuando, sorpresivamente, sucedió un cortocircuito, de acuerdo a una entrevista que ofreció para el portal TMZ.com. 
“Comenzaron a salir chispas en la base (del aparato) donde el cable se conecta con el dispositivo”, declaró la actriz de origen latino. 
El juguete sexual se prendió a escasos centímetros de los genitales de Missy, quien tras lo acontecido envió una carta al fabricante exigiendo un mayor control de calidad. 
La actriz nació en California, Estados Unidos y desde hace cinco años realiza su profesión que la ha llevado a convertirse en ganadora de los premios Oscar de la industria XX, los AVN Awards. Ella ha sido la estrella de portada de la revista Hustler que se edita en la Unión Americana. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *