George Clooney y su prometida Amal Alamuddin llegaron ayer a Venecia para su boda.
Un grupo de fotógrafos registró su arribo en la terminal Tronchetto, donde fueron recogidos por el taxista acuático regular de Clooney, quien los llevó al lujoso hotel Cipriani. Estuvieron acompañados por la supermodelo Cindy Crawford y su esposo entre otras tantas celebridades invitadas a la fiesta. Los actores Matt Damon y Miguel Ferrer también llegaron para la ocasión.
Clooney, de 53 años, y Alamuddin, de 36, no han divulgado detalles sobre su ceremonia, aunque las autoridades de la ciudad anunciaron que el lunes cerrarán una acera junto al Gran Canal para evitar aglomeraciones. Los medios han conjeturado que la pareja tendrá dos ceremonias, una hoy y una unión civil el lunes.
Según el diario Corriere del Veneto, en las celebraciones cantarán el tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante estadounidense Lana Del Rey, quien también cantó en la boda de Kim Kardashian.
La mayor parte de los festejos tendrán lugar en el Belmond Hotel Cipriani, de cinco estrellas.
Sin embargo, la cena de hoy será en el hotel de lujo Palazzo Papadoli, situado en el Gran Canal, afirmó el periódico. La parte oficial, sin embargo, no tendrá lugar hasta el lunes, según publicó la prensa italiana.
Se dice que Clooney vestirá un traje Armani y Alamuddin un vestido de novia de Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton, quien vistió a Kate Middleton para su boda en 2011.
El actor de Hollywood ya estuvo casado una vez con la actriz Talia Balsam antes de que su participación en la serie “ER”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *