Los Titánicos están listos para quitarse el sabor agridulce de la boca que dejó el primer partido en la temporada 2014- 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ante Fuerza Regia.
Después de una “canastiza” 101 a 75 ante Jefes de Fuerza Lagunera, el perdón solo llegaría con una victoria.
Pero la Fuerza Regia es un rival duro y la temporada pasada llegó hasta las semifinales.
El equipo titular, comandado por Darren White, mostró gran capacidad en el último partido, pero en la banca solo logró sumar tres puntos Glenn Stokes. Los otros sustitutos se fueron en blanco.
Hasta el momento el punto débil de Titánicos es la defensa, de acuerdo con la estadística oficial, solo se bloqueó un tiro del contrincante.
La respuesta de la gente fue superior a la esperada y los mil asistentes que se dieron cita el juego pasado esperan que el nuevo equipo de la ciudad consiga una primer victoria.
El partido de esta noche comenzará a las 20:15 horas y se disputará en el Domo de la Feria, con la esperanza de quitarse esa resaca de equipo novato, para mostrar el talento y brillo que lució en pretemporada.
Titánicos listos para la Fuerza
Los Titánicos están listos para quitarse el sabor agridulce de la boca que dejó el primer partido en la temporada 2014- 2015 de la Liga Nacional de Ba