En Cruz Azul ya sienten mucha presión.
El delantero Aníbal Zurdo reconoció que La Máquina ha quedado a deber en este Apertura 2014, en el que sólo suma nueve unidades tras nueve jornadas, por lo que este sábado sólo les sirve el triunfo en un complicado duelo ante el León.
“Eso está claro (que hay mucha presión), somos un equipo grande, no estamos haciendo un buen torneo, llegamos a un límite que tenemos que ganar, ganar y ganar”, explicó el atacante este viernes en La Noria, donde la Máquina cerró sus entrenamientos de la semana.
El español participará este sábado con la escuadra Sub 20 celeste, para terminar su recuperación de la fractura del tercer metatarsiano del pie izquierdo.
Zurdo aceptó está ansioso por volver a las canchas.
“El primer equipo no está bien, no estamos ganando, entonces estoy con ansias de que el equipo gane, y de entrar; me tocó la lesión, hace mucho que no me lesionaba, y ahora trabajo fuerte para superarlo”, agregó el ariete, quien llegó a la Máquina pos sus actuaciones en divisiones menores de España.
La Maquina entrenó ayer en La Noria pese a que suelen entrenar en el Estadio Azul un día antes de sus partidos como local, debido a que la cancha del inmueble se ha visto afectada por las lluvias.
El duelo también es clave en las aspiraciones del León, en especial luego de que a media semana el bicampeón fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Sube la presión en Cruz Azul
Aníbal Zurdo reconoce que la presión ya agobia al Cruz Azul.