León ya está en casa ajena, preparado para enfrentar a la Máquina Celeste, que tiene una cuenta pendiente con la Fiera por su última eliminación en la liguilla.
El cuadro esmeralda llegó al Distrito Federal luego de ser eliminado en la Concacaf Liga de Campeones por parte del Herediano de Costa Rica y se preparó física y mentalmente para el duelo de hoy, por la décima jornada del Apertura 2014.
Los esmeraldas realizaron su último entrenamiento en el Centro de Capacitación (CECAP) del Distrito Federal y saben que los azules tienen una cuenta pendiente con ellos, por lo que esperarán usar a su favor dicha presión para ganar en el Estadio Azul.
En el partido de ida de los cuartos de final del torneo pasado, los cruzazulinos no dejaron respirar al León y sacaron el empate a uno.
Y aunque en la vuelta se adelantaron por un global de tres goles a uno, terminaron por ser eliminados gracias a la regla del gol de visitante, cuando la Fiera empató el marcador a tres.
Esta vez León tienen toda la mente en la Liga MX para clasificar a la segunda parte del torneo y demostrar que “una fiera herida es más peligrosa”, pero para ello deberá vencer a una máquina, también herida, en su propia casa.
Listos para el Azul
León ya está en casa ajena, preparado para enfrentar a la Máquina Celeste, que tiene una cuenta pendiente con la Fiera por su última eliminación en la