Con tan sólo 7 años, Suri, quien es la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, acaba de firmar un contrato de 1.5 millones de libras esterlinas (2.3 millones de dólares) para lanzar su colección de ropa, zapatos y accesorios.
“Suri sólo tiene siete años, pero está interesada en la moda. Ella ha pasado un año muy difícil (tras el divorcio de sus padres), pero se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Nueva York”, declaró una fuente al diario The Sun.
La colección que llevará su nombre de pila, Suri, será lanzada a mitad de año en tiendas departamentales en Nueva York, pero se contempla distribuir a otras ciudades en 2014.
Tanto Katie Holmes como su estilista Jannie Yang están involucradas en el proyecto. Ambas tienen una marca de ropa Holmes Yang, por lo que ayudarán a perfeccionar las creaciones de la niña.
En un principio, se planteó que Suri sólo escribiera su propio blog de moda. Sin embargo, la idea se convirtió en un proyecto mucho más grande cuando comenzó a hablar sobre algunos diseños específicos.
Si el proyecto resulta, es posible que comience su línea de ropa para niños.
La hija del protagonista de la cinta Oblivion ha sido considerada una ícono de la moda por las revistas estadounidenses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *