Amarrado de las manos con una agujeta, un hombre fue localizado asesinado en un predio baldío que se ubica a un costado del camino que lleva a la comunidad de San José de Guanajuato.
Hasta la tarde de ayer, el cuerpo se encontraba sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya, debido a que entre sus pertenencias no portaba alguna credencial.
Fue a las 8:30 de la mañana de ayer, que se informó sobre una persona sin vida en el interior de un baldío que se encuentra al lado de una obra negra, entre el Rancho Santa Lucía y la entrada a la colonia La Cantera.
Los reportes señalan que fue una persona que caminaba por el lugar, la que avisó a la Central de Emergencias sobre el cadáver, luego de que al parecer en el transcurso de la noche y madrugada lo tiraron.
Al llegar elementos de la Policía Municipal, localizaron a una persona tirada boca abajo que estaba entre unos pastizales.
El cadáver tenía amarradas las manos hacía atrás con una agujeta negra que también estaba atada hasta el cuello.
“A un lado de donde encontraron al difunto estaban haciendo unos locales comerciales y pues atrás no hay nada, sólo un despoblado que te lleva al Becerro, por las noches está muy solo y nadie pasa por ahí, aprovecharon eso para dejarlo, ya desde en la mañana estaba una patrulla ahí”, dijo un habitante de la zona.
La persona aparentaba tener de entre 25 a 30 años, de complexión delgada, pelo corto y negro, moreno claro; vestía una sudadera deportiva azul con blanco, un pantalón de mezclilla azul y una trusa amarilla.
Fueron elementos de la Policía Ministerial y agentes del Ministerio Público quienes acordonaron el área, mientras el personal de Servicios Periciales fijaba el lugar y levantaba los indicios.
El occiso tenía sangre en la cabeza y se desconoce la causa de muerte.
Encuentran cadáver frente a Rancho Santa Lucía
En dos días seguidos en Celaya se han reportado a cinco personas muertas. Ayer
un hombre fue encontrado por la mañana, estaba maniatado con una aguje