Dicen que del amor al odio hay un solo paso y eso lo comprobó Oribe Peralta.
El delantero, quien pasó al América para este torneo, volvió al Estadio Corona, pero no hubo fiesta para el “hijo pródigo”.
Todo lo contrario, abucheos y hasta insultos recibió el que fue uno de los artífices del más reciente título de Liga que consiguió el conjunto lagunera en el Clausura 2012 y que se cansó de hacer goles vestido de albiverde.
El “Cepillo” regresó anoche al lugar donde marcó 46 goles con el Santos, pero se fue en blanco. Fue su tercer partido como visitante en Torreón, pues había jugado dos con Rayados y sigue sin marcar.
Además, el artillero del América suma ya cinco partidos sin anotar en la Liga MX.
Eso sí, nunca antes un jugador que pasó directamente del Santos al América perdió en su regreso a la Comarca Lagunera y Peralta no fue la excepción, pues gracias a los goles de Layún él también salió airoso.
Sin embargo, antes de retirarse con una alegría que disimuló en todo momento, debió aguantar los reclamos de una afición que sigue dolida por su partida a cambio de varios millones de dólares.
La atracción de la noche antes del partido era Oribe, pero la figura terminó siendo Layún con sus cuatro anotaciones, y aunque el Corona pudo gritar el gol del “24” albiverde, la anotación del argentino Carlos Izquierdoz fue insuficiente para evitar la derrota.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *