Durante la serenata del jueves 25 de septiembre, algunos cantantes piedadenses se reunieron para realizar una colecta con el objetivo de recaudar fondos para apoyar al señor Ramón Hernández Plolo.
Como cada jueves, el kiosco de la plaza principal de esta ciudad se convirtió en el escenario de las serenatas que la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de La Piedad ofrece a los ciudadanos.
En esta ocasión este evento sirvió de medio para que varios cantantes y amigos del señor Ramón Hernández Plolo, mejor conocido como “Pato”, realizaran una colecta con la que se busca recaudar fondos para colaborar con su pronta recuperación.
Cabe mencionar que según Arturo Camarena, Ramón Hernández actualmente está pasando por problemas de salud a causa de la diabetes que lo ha estado aquejando durante años.
“La colecta que se realizó y se seguirá realizando será para contribuir un poco con los gastos que le está generando esta enfermedad a ‘Pato’”, explicó a los presentes el locutor.
En la velada estuvieron alrededor de 15 intérpretes musicales de La Piedad, algunos muy buenos amigos de “Pato”, quienes cantaron un par de canciones para alegrar a los presentes en la serenata.
En el evento se colocó una pequeña caja de cartón que sirvió como alcancía, donde los presentes y los cantantes que así lo decidieron colocaron su donativo para ayudar al enfermo.
Es importante destacar que el señor Ramón Hernández Plolo es el encargado del sonido y la presentación de los cantantes que se presentan en cada serenata del kiosco, pero por cuestiones de salud no ha podido desempeñar su trabajo durante los últimos eventos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *