El velador de una abarrotera fue golpeado y amarrado por un grupo de delincuentes que entraron al establecimiento para robar diversa mercancía; los hechos en la avenida Constituyentes.
Fue a las 2:20 de la madrugada de ayer cuando de acuerdo con la Policía Municipal, elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida.
Por lo que al transitar por la calle observaron a un hombre que estaba en la banqueta afuera de una bodega.
Según los oficiales, en ese momento se acercaron y al entrevistarse con el herido, manifestó ser el velador de la abarrotera Garis.
Refirió a los preventivos que momentos antes al establecimiento entraron seis hombres, quienes lo amagaron y lo comenzaron a golpear en la cara.
Después de agarrarlo a golpes y dejarlo en mal estado, los ladrones lo amarraron dentro de la bodega para ellos apoderarse de diversa mercancía.
En ese momento los policías solicitaron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que al llegar los paramédicos atendieron al herido y lo trasladaron al seguro social para que fuera valorado.
El afectado manifestó que los delincuentes se llevaron diversos objetos, sin precisar la cantidad ni el monto de lo robado de la bodega.

P Asaltan a repartidor.
Más tarde fue informado el robo a un repartidor en la calle Garambullo esquina con Peral de la colonia Del Bosque.
Los policías se entrevistaron con el afectado quien dijo ser empleado de la abarrotera La Guadalupana.
Refirió a los preventivos que momentos antes tres hombres se acercaron al camión repartidor donde se encontraba su compañero y él, para amagarlos con un picahielo y encerrarlos en la caja.
El afectado dijo que los ladrones se apoderaron de diversas cajas de cigarros, mercancía de abarrotes y dinero en efectivo.
En ese momento los oficiales  de la Policía Municipal realizaron un rondín por la zona, y a unas cuadras del lugar fue localizado un responsable que era menor de edad, a quien se le encontró una caja con diversa mercancía, por lo que fue detenido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *