Es oficial: George Clooney se casó ayer con Amal Alamuddin en una ceremonia privada realizada en el lujoso hotel Aman Canal Grande, en Venecia, ciudad de Italia.
Con la boda, la estrella renunció a su soltería de más de 20 años, desde que se divorció en 1993 de la actriz Talia Balsam, mientras que para Amal, es su primer matrimonio.
“¡No me voy a casar!”, bromeó horas antes Clooney con los paparazzi apostados afuera del hotel Cipriani, a los que les regaló una botella de tequila, de acuerdo con E! News.
Alrededor de las 17:00 horas locales, vestido con un esmoquin Armani, el actor salió del Cipriani, y lució sonriente durante su trayecto en un taxi acuático, acompañado por su padre, Nick Clooney, y Ramzi Alamuddin, padre de su prometida, rumbo a la sede del enlace.
Como dicta la tradición, el novio no vio a la novia antes de la boda, pues Alamuddin pernoctó el viernes en el lugar donde ayer se convirtió en la señora de Clooney, después de celebrar ahí mismo su despedida de soltera con sus amigas, informó People.
Desde puentes y aceras, fans, curiosos y fotógrafos siguieron la caravana de botes que navegó por el Gran Canal transportando a los invitados a la boda, a quienes se les pidió no llevar celulares.
Al enlace, acudieron famosos como Matt Damon, Emily Blunt, John Krasinski, Bill Murray, Bono, de U2, y Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, quien se presume fue el padrino.
Incluso Alessandro Greco, el conductor de taxi acuático de confianza del actor, estuvo invitado, mencionó Us Weekly.
Pocos detalles se conocen de la ceremonia, celebrada al atardecer, pues se dice que la pareja vendió la exclusiva a la revista Vogue por un millón de libras (casi 22 millones de pesos), los cuales donarán a una causa altruista.
Según el Daily Mail, el recinto donde se realizó la boda, un antiguo palacio del siglo 16, fue decorado con rosas blancas y sus alrededores estuvieron bloqueados para evitar que los fotógrafos se acercaran.
Además, los asistentes degustaron un menú del chef Riccardo de Pra consistente en langosta, rissoto de limón y polenta frita con champiñones. Se especulaba que en la fiesta cantarían Lana del Rey y Andrea Bocelli.
Los recién casados ofrecerán hoy a sus invitados, a quienes obsequiaron una fotografía de la pareja y una carta de agradecimiento, otra recepción en el Hotel Cipriani, informó Us Weekly.
Para concluir con los festejos, la pareja se casará mañana por el civil en el Palacio Cavalli, donde se ubica el Ayuntamiento de Venecia, y en donde se espera estén presentes Angelina Jolie y Brad Pitt.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *