Una camioneta que impactó un árbol, terminó destrozada y con pérdidas materiales superiores a los 200 mil pesos. Los ocupantes de la misma huyeron, aunque al parecer iban lesionados ya que había huellas de sangre en la unidad.
El percance ocurrió a las 1:50 horas de este domingo en la Avenida Michoacán, casi a la entrada al Fraccionamiento Arroyo Hondo de esta ciudad.
Se trata de una camioneta Nissan, tipo Armada, color gris con placas de circulación PPU-39-37 del Estado de Michoacán, de quien se desconoce el nombre del propietario, del conductor y de quienes ocupaban el vehículo al momento del accidente.
Elementos de Tránsito Municipal informaron en relación al accidente, que la camioneta circulaba por la Avenida Michoacán a exceso de velocidad en dirección de la colonia Ciudad del Sol con rumbo al centro.
Al llegar a la altura del número 1313, el conductor perdió con control de la unidad y se subió a la banqueta, por lo que al girar el volante para regresar al arroyo vehicular golpeó el árbol con la parte izquierda trasera de la camioneta, luego hizo algunos giros hasta quedar sobre sus propias llantas en la banqueta contraria, a unos 50 metros de distancia en relación a donde se originó el choque.
La camioneta perdió la llanta trasera izquierda donde recibió el golpe, además de que no se apreciaba el rin de la misma llanta que quedó a un costado de la camioneta.
De acuerdo a la versión de los elementos de Tránsito, los ocupantes abandonaron la unidad en el mismo lugar, se cree que iban lesionados ya que el parabrisas estaba estrellado en dos lugares diferentes, lo que supone que viajaban dos personas en los asientos delanteros, además de que había huellas de sangre en la puerta del conductor y en el interior de la unidad.
La camioneta fue remolcada al corralón en espera que el propietario se presente a reclamarla, para saber que ocurrió y deslindar la responsabilidad del conductor en el accidente, aunque no hay daños a otros vehículos, el árbol presentaba las huellas del choque.
En La Piedad, sufren aparatoso accidente y huyen
Los conductores de una camioneta Nissan, modelo Armada, sufrieron un choque aparatoso en la Avenida Michoacán de la ciudad. El conductor y copiloto hu