Tras una reacción importante, la escuadra de Reboceros de La Piedad derrotó este domingo por marcador de 3-1 al conjunto del Necaxa, con lo que avanzó en la tabla general a zona de calificación en este torneo.
El partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo Dos Nuevos Talentos, inició con un revés para el equipo de casa con gol de cabeza a los 8 minutos de Brandon Reyes para el 1 por cero de este partido.
Necaxa se vio más cercano para aumentar el marcador a  favor, pero no fue así, ya que Reboceros reaccionó y de esa manera, empató el partido a los 17 minutos de acciones por conducto de Edgar Espinoza.
Durante este mismo primer tiempo, el equipo La Piedad vino de menos a más y a los 28 ya ganaba el juego, ahora por parte de José Márquez quien en un tiro centro a linderos del área grande, se levantó en todo lo alto y conectó un remate de cabeza para meter la pelota en las redes del equipo contrario.
Necaxa tuvo algunos arribos tras ese tanto michoacano, pero ya no pudo vencer la portería de Erick Rodríguez quien se vio sin problemas bajo los tres palos pese a que los visitantes por su altura, siempre crearon peligro.
Para la segunda mitad, el equipo La Piedad siempre fue adelante en busca de otro gol que le diera la seguridad de asegurar 3 puntos en este partido de la jornada 6 y sobre todo por que era valioso ganar en casa.
Fue un partido apretado para ambas partes y en el que esta complementaria, Reboceros jugó de manera inteligente, en contragolpe lo que ocasionó que el rival tuviera que ponerse al tanto para no desproteger su zona defensiva.
Sobre la recta final del duelo cayó el 3-1, ahora fue Agustín Higuera, quien en un tiro por el costado izquierdo a pase de Gonzalo Gutiérrez puso la pelota en las redes para el 3-1 final de este compromiso.
Por la lucha que se generó en el terreno de las acciones, el jugador Edgar Espinosa de Reboceros terminó el juego con una venda en la cabeza, debido a que salió con una herida pero así jugó los últimos momentos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *