Vecinos de la colonia Santa Anita denunciaron que personal del ferrocarril dejó algunos hoyos que son peligrosos al cruzar o andar por la calles.
A la esquina de la calle Quintana Roo y Vesta de la colonia Santa Anita, llegaron camionetas y máquinas de Ferrocarriles y comenzaron hacer obras, que después dejaron sin terminar, pues los montones de tierra y la grava suelta aún sigue en el lugar.
Los vecinos de la zona dijeron desconocer lo que se quiere realizar en este cruce, pero indicaron que, si son obras de beneficio para todos, que lo hagan de buena manera.
“La verdad sí los vi que llegaron, pero pues esto es federal, no les dijimos nada, pero sólo realizaron esto y estuvieron como dos días, ya después no los he visto, pero sí se me hace algo peligroso”, dijo un vecino.
En el lugar se puede ver algunos montones de tierra, una pequeña caseta en donde excavaron, y se ve que en cualquier momento se puede caer.
Además se observan hoyos por lugares donde pasan las personas.
María del Rosario Vidal, además dijo que es peligroso para los pequeños que salen del kínder que está en la esquina de este cruce, y que también hace falta un tope, pues los carros pasan a grandes velocidades.
“Es peligroso para los niños de la escuela, luego aquí hay choques seguidos, porque van muy rápido, también están pidiendo un tope”, comentó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *