Luego del decepcionante 0-0 frente al Puebla, en el Estadio Omnilife, el técnico de Chivas, Carlos Bustos, no ha presentado su renuncia, a pesar de que la presión ya es fuerte e inclusive se escuchan ya versiones sobre estrategas que podrían tomar su puesto.
“Han sido rumores, nadie me ha dicho absolutamente nada.”, sentenció el estratega tras ser cuestionado sobre las versiones extraoficiales que hablan del español Pepe Mel para sucederle en Chivas.
Enseguida, expone sus argumentos para mantenerse en el puesto. “Siempre me ha caracterizado el trabajo. Es en lo que me baso, es lo que le puedo ofrecer al club permanentemente”, sentencia. Y finalmente, asegura que hablará con los jugadores que, en fechas recientes han salido expulsados, pues no se trata sólo de Néstor Vidrio e Israel Castro, quienes vieron la tarjeta roja ante Puebla.
“Omar Bravo salió con un golpe, en una jugada con el portero, antes que terminara el primer tiempo. Jugamos un primer tiempo no muy bueno, en el segundo tuvimos más posesión, pero las expulsiones afectan el desarrollo del juego. Nos sucede con reiteración y seguramente hablaremos fuerte para ver las situaciones de cada expulsión”, concluyó Carlos Bustos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *