Vecinos del Fraccionamiento Delta, de La Piedad, externaron su descontento porque se encuentran en penumbras, ya que la avenida principal no cuenta con alumbrado público, lo que ha generado algunos asaltos a quienes tienen necesidad de transitar en la noche.
A esta redacción se han comunicado algunos de los vecinos, quienes han solicitado que acudan reporteros para dar a conocer cómo es que se encuentra la avenida Aquiles que está completamente oscura.
Por lo que aprovecharon este medio para solicitar al Gobierno municipal el apoyo para colocar algunas luminarias y que el área quede iluminada y evitar que personas que salen a trabajar y que tienen la necesidad de pasar por el lugar para regresar a sus domicilios eviten exponerse a un asalto.
Al acudir al Fraccionamiento Delta, curiosamente el Centro Comunitario Vicente Fox que se ubica en la entrada del fraccionamiento se encuentra iluminado con al menos 8 lámparas que están encendidas durante la noche para que los niños practiquen futbol, pero a unos metros se encuentra en penumbras dicha avenida, más adentro ya hay luminarias encendidas.
Además de solicitar luminarias para la avenida Aquiles piden una mayor presencia de elementos de Seguridad Pública, porque se dan una serie de asaltos a transeúntes por dicho lugar, requieren que algunas patrullas en el lugar para que ahuyenten a los delincuentes.
La avenida Aquiles sólo se ve iluminada al paso de vehículos que ingresan o salen del Fraccionamiento Delta, porque de lo contrario no se aprecia si hay personas ocultas para cometer algún delito en espera de víctimas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *