La Arquidiócesis de León invitó a todos los jóvenes católicos a participar en la edición número 30 de la marcha juvenil a Cristo Rey, que se llevará cabo el próximo sábado bajo el lema “Yo no voy a misión, yo soy misión”.
Se espera que acudan más de 12 mil jóvenes para subir 12 kilómetros al Monumento Votivo a Cristo Rey.
El coordinador de la Dimensión de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de León, el padre Jorge Antonio Ávalos Espinosa, informó que se contará con grupos juveniles representantes de las 123 parroquias de la Diócesis de León, “como conclusión de este año de actividades pastorales”.
Agregó que por seguridad de los mismos participantes en la marcha, de los que no se registren la Pastoral Juvenil, no se hace responsable.
“Lo anterior es para nuestra seguridad y la mejor realización de este evento de la juventud católica, que todos los años ha tenido orden y saldo blanco”, subrayó el padre.
Por ello en la marcha a Cristo Rey cada joven deberá ir identificado con una pulsera y el coordinador del autobús llevará un gafete con su nombre para reconocer que son participantes del evento.
El registró podrá hacerse de 10 de la mañana a 8 de la nochehasta un día antes del evento, es decir, el plazo vence el viernes 3.
La concentración de participantes iniciará el mismo viernes a las 11.30 de la noche en la Casa del Peregrino, en la comunidad Aguas Buenas, en Silao.
Invitan a jóvenes a marcha a Cristo Rey
La Arquidiócesis de León invitó a todos los jóvenes católicos a participar en la edición número 30 de la marcha juvenil a Cristo Rey.