!Wow!…Fue la palabra más usada en el Electronic Dance Music Festival: World of Wonders.
El área de despegue del Parque Metropolitano, se convirtió en una extensa pista en donde el house, dubstep, techno y fusiones de hip hop se mezclaron en una.
Carnage, Dash Berlin, DvBbs, Quintino, Jay Hardway, DBSTF, Isaac, Jochen Miller, Marcus Schossow; los mexicanos Zaa y Negro Salcedo fueron el talento que provocó un día inolvidable para más de 8 mil 500 personas.
Desde las 11 de la mañana comenzó el arribo de seguidores de la música electrónica. Previo al paso de los amantes de este género, se detectaron boletos falsos, el parque Metropolitano a cargo de Daniel Olaf, informó que el problema no pasó a mayores.
“No se robaron los boletos del parque, cada que vendíamos un boleto los imprimíamos. Los boletos falsos los pudimos detectar y algunos de los afectados compraron sus boletos”, dijo en entrevista.
Tras el tráfico de personas entre la tirolesa, juegos mecánicos y de llenarse el estómago con guacamayas, tacos y bebidas refrescantes, comenzó el “boom” en el gigantesco escenario.
Los afortunados de ver en sus primeros momentos el stage del Wow, se sorprendieron de ver “vivo” al monstruo de 80 metros por 30 de largo.
Tras un set de dos horas, Zaa y Negro Salcedo dejaron el lugar “calientito” para Marcus Schossow, quien grabó parte del show para su nuevo video musical; el músico sorprendió por su habilidad en la tornamesa al igual que el divertido Jochen Miller, los adolescentes y jóvenes poco a poco “se dejaron venir” a la explanada al pie del escenario; uno con elementos instalados en medio de un bosque.
Jay Hardway, el responsable del tema del Wow festival, llevó a otro nivel la joven fiesta.
Quintino, el que provocó el baile con Dynamite, Puzzle, Destination Calabria, Epic, comenzó a inyectar dopaminas a minutos del atardecer y después de las 8 de la noche.
Uno de los más esperados llegó al escenario: Dash Berlin, quien demostró su admiración por México al portar una camisa de la selección mexicana.
“Steal you away”, una de las inolvidables, fue el aderezo de la mezcla singular de “Sun & moon” y “Waiting”; el mashup provocó el canto.
El clásico “Man on the Run”, encendió a los Dashers y los mantuvo atentos en un juego de pin-pon.
Después de casi dos horas, el escenario se apagó para dar paso al Wow Show: espectáculo lleno de pirotecnia, luces y brillo.
Tras el impacto, Carnage y su carismática presencia exclamó su orgullo por ser latino.
El Dj sorprendió por su mezcla de “Inténtalo” de 3BallMty, “Knas” y pedir esas “F…hands up!”.
El sudor cayó de la frente de los fanáticos, mientras Carnage se cobijó la bandera de México para tomar la fotografía obligada.
Uno de los momentos más prendidos fue la aparición de los hermanos DvBbs Alex y Chris Van den Hoef.
“Gold Skies”, “Here we go”, y las infaltables “Inmortal” y “Tsunami”: ¡Quiero ver sus manos arriba!, ¡Hagan ruido!, ¡Quiero verlos saltar, saltar!. Quintino y Carnage se unieron a la fiesta del dueto canadiense.
El House, progresivo, Dubstep, no acabaron. La dupla estrenó una de sus canciones en León, lo que elevó la fiesta a niveles de cansancio.
12:45 am, los últimos de la noche-madrugada DBSTF y Dj Issac, el ambiente se mantuvo a pesar de la lluvia de cervezas y los hielos voladores.
Después de la 1 de la mañana, los decibeles descendieron y la energía se conservó para cumplir con un segundo día del World of Wonder.
AL DETALLE
-Carnage voló directamente del Wow al Tomorrowland.
-DvBbs fueron los más prendidos de la noche, estrenaron una canción en la ciudad.
-Quintino, Hardway, DvBbs, Carnage tomaron su fotografía oficial.
– Los horarios se siguieron de forma puntual.
– El tarareo de Seven Nation Army de White Stripes, fue el coro de la noche.
-Las camisas, colores y gorras fusión una de las atracciones principales.