Con lo mejor de la música del mariachi, así celebró Graciela Álvarez de Cossío sus cinco décadas de vida.
Para esta especial fecha, Graciela fue consentida por su esposo Guillermo Cossío y por su hija Paola Estefania, quienes desde muy temprano se encargaron de consentir a la cumpleañera.
Más tarde con la intención de hacerle pasar una fecha inolvidable, papá e hija se encargaron de organizar una fiesta de cumpleaños a la que convocaron a los familiares y amigos de Graciela.
La cita fue en el jardín Quinta Esperanza, el lugar lució decorado con fotografías de la festejada.
En el trascurso de la celebración, invitados colmaron de buenos deseos y bendiciones a la feliz cumpleañera, quien agradeció de manera personal cada una de las muestras de cariño.
Después de disfrutar de la exquisita comida, Graciela fue sorprendida con un mariachi que interpretó cada una de sus canciones favoritas.
Sin duda las amistades de Graciela Álvarez compartieron junto a ella cada detalle de su festejo y no dejaron de manifestarle lo mucho que la quieren, por ser un gran ser humano, excelente mamá y esposa.
Un cumpleaños para recordar por siempre vivió Graciela en su aniversario número cincuenta de vida, quien agradeció de manera personal todas las muestras de cariño que le brindaron.
Toca el mariachi en su fiesta
Con lo mejor de la música del mariachi, así celebró Graciela Álvarez de Cossío sus cinco décadas de vida.