No fue suficiente con ejecutar a su dueño, también dieron muerte a su perro, mientras que otro can quedó herido con una bala incrustada en un ojo, la noche de este sábado en Puerto Vallarta.
Cerca de las 22:03 horas de ayer, Base Care recibió el reporte de una persona herida a las afueras de la finca marcada con el 130 de la calle Francisco Murguía, casi en su cruce con Venustiano Carranza, en la Delegación de Las Juntas.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos municipal acudieron al lugar, donde encontraron a José Nicolás Contreras González, alias “Nico”, de 31 años, de ocupación comerciante, quien presentaba impactos de arma de fuego.
Según testigos, “El Nico” se encontraba a las afueras del expendio de cervezas donde trabajaba, a donde arribaron cuatro sujetos para privarlo de su libertad, pero al resistirse lo ejecutaron.
Al ver la agresión, sus dos perros respondieron, siendo baleados por los empistolados.
“El Rayo” quedó junto al cuerpo de su amo con dos impactos de bala, mientras que “El Negro” quedó herido en su ojo izquierdo.
Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para iniciar con el levantamiento de indicios, encontrando siete cascajos percutidos calibre 9 milímetros.
Esta es la segunda muerte en dos días en Puerto Vallarta, después de que el viernes ejecutaran a un vendedor de plata en la colonia Víctor Iturbe.
Matan a un hombre y …también a su perro
No fue suficiente con ejecutar a su dueño, también dieron muerte a su perro, mientras que otro can quedó herido con una bala incrustada en un ojo, la