Fueron pocos los víveres que la población donó en la campaña de acopio que fue implementada por Cruz Roja durante este fin de semana en el Jardín Principal.
Al respecto, el comandante del puesto de socorros Miguel Valadez, comentó: “Tal vez sea por la situación económica, pero fueron pocos los víveres que la población nos trajo a la mesa de acopio que instalamos durante este fin de semana en el Jardín Principal”
Los víveres requeridos son para beneficio de las personas que resultaron afectadas por el huracán Odile, en Baja California Sur.
Indicó Miguel Valadez que en las instalaciones de la avenida Félix Ramírez recibirán los donativos en especie durante las 24 horas del día.
También se reciben los apoyos en el edificio de la colonia Lomas del Valle, ubicado en la esquina de la calle Aldama y bulevar Orozco y Jiménez, donde el acopio será de lunes a viernes, de 10:30 a 14:30.
Sobre los artículos que esperan recibir para enviarlos a Baja California Sur se requiere en presentación práctica de lata con abre fácil, atún, sardina, frijol, chile y verduras enlatadas.
En bolsa, se recibirá arroz, frijol, azucar, sopa de pasta, lentejas, sal, chocolate en polvo, leche en polvo y consomate.
Se pide también llevar frascos de café, mayonesa aceite y mermelada.
Además de artículos de limpieza e higiene personal, como lo son jabon en polvo, cubetas, cepillos, franela, escobas, papel sanitario en presentación de 4 rollos, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, shampoo, rastrillo, pañales.
Lo recaudado, será enviado a la Delegación Estatal de la Cruz Roja, donde serán armadas las despensas que serán llevadas a los damnificados.
Se tiene planeado que para el próximo sábado 4 y domingo 5 de octubre se vuelvan a instalar las mesas de acopio en el Jardín Principal, ya que la ayuda es requerida todavía por los afectados por el huracán Odile.
Se espera que los laguenses, quienes posiblemente no se dieron cuenta de la colecta en el Jardín Principal, acudan el próximo fin de semana al mismo lugar para apoyar a los necesitados.
Acopian poca ayuda para damnificados
Fueron pocos los laguenses que acudieron al módulo de la Cruz Roja instalado en
el Jardín Principal; el acopio de víveres continúa en apoyo a los da