Veinte aspirantes a modelos fueron parte del primer episodio de “Mexico’s Next Top Model” que el lunes estrenó su quinta temporada por el Canal Sony.
Entre ellas, dos leonesas: Mariana Berumen y Vanessa Ponce de León, quienes superaron las primeras batallas de esta reñida competencia, donde al final del programa, de una hora de duración, fueron eliminadas siete chicas.
Entre Jaydy Michel, conductora del reality y los jueces Allan Fis, Glenda Reyna, Óscar Madrazo y Antonio González de Cosío, decidieron el rumbo de las trece chicas que entrarán a la Top House, para ser parte de la competencia oficial.
Mariana y Vanessa, de 22 años respectivamente se describen como jóvenes muy competitiva, por lo que darán sus mejores ángulos para llegar a la etapa final.
Sin embargo, los elogios fueron para Vanessa, quien demostró experiencia en el modelaje; en cambio, Mariana, en palabras de Glenda, es la “típica Miss”. Cabe recordar que Mariana fue Nuestra Belleza México 2011.
Cada lunes será eliminada una participante tras ser evaluada por los jueces con un photoshoot, hasta llegar a la final, donde sólo tres podrán competir por ser la nueva “Mexico’s Next Top Model”.
El programa se transmite todos los lunes por el Canal Sony a las 22:00 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *