Angelina Jolie le obsequió a su marido Brad Pitt un reloj de platino de la marca Patek Philippe valorado en 3.2 millones de dólares.
De acuerdo al portal E!Online, Angelina, mandó a grabar el reloj con las palabras “Para Roly, de Nessa” en referencia a los personajes que ambos interpretan en su película “By The Sea”.
“Fui el encargado de realizar la inscripción en el reloj. Era para Brad y sin duda se trataba de un ejemplar muy raro. Por supuesto que era muy valioso, pero no estaba nervioso por tener que grabarlo porque sabía que podía hacerlo sin ningún problema”, aseguró al periódico “Daily Mirror”, George Farrugia, dueño de la joyería Dolindo en la isla de Gozo, Malta, enclave donde la pareja se encuentra rodando su último proyecto cinematográfico.
La pareja contrajo matrimonio a finales de agosto en Francia, con una ceremonia discreta pero llena de elegancia y momentos conmovedores.

Brad Pitt habla de lo que significa el matrimonio

En una entrevista a la revista GQ de Gran Bretaña, Brad Pitt, quien se casó el mes pasado con Angelina Jolie, habló de lo que significa para él el matrimonio: “es más que una simple firma de un papel”, dijo.
El actor comentó que su familia es su prioridad y desea ver crecer y madurar a sus hijos (tiene seis con Jolie), “antes de que se marchen de casa”.
Su tiempo ha adquirido un valor importante, por eso no acepta todas las películas que le ofrecen. “Tengo que decir que no todo el tiempo. Para salir de casa, tiene que merecer la pena salir”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *