Dicen que no hay mejor ser sobre la tierra que una mamá y para celebrar su día el Instituto Cumbres, Colegio del Bosque, Cumbres preschool y Bambolino les organizaron su festejo para consentirlas y demostrarles su amor hacia ellas.
Las canchas de futbol fueron las ideales para colocar las mesas donde 500 mamás de los diferentes colegios de la red “Semper Altius” se dieron cita y se olvidaron de los deberes diarios para disfrutar de la sorpresa que les prepararon sus hijos con la ayuda de las profesoras de su escuela.
Los alumnos del Colegio del Bosque interpretaron “Para ti mamá”, mientras que los del Instituto Cumbres hicieron lo mismo con la canción “Guapa”; posteriormente los niños se retiraron a sus aulas para que diera comienzo la ceremonia religiosa.
La misa fue oficiada por el padre Diego García, quien es director del Instituto Cumbres; posteriormente las mamás pudieron disfrutar del desayuno que les prepararon los colegios.
Fruta con yogur, chile relleno de chilaquiles sobre espejo de frijoles, café, jugo y refrescos fueron los alimentos que las asistentes degustaron, dejándose consentir desde el inicio de su día.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *