Los ‘freseros’ del Irapuato no se dan por vencidos y lucharán hasta la última jornada por lograr la calificación y a la vez mejorar su porcentaje en la pelea por no descender.
Pese a los  malos resultados  obtenidos en sus últimas seis confrontaciones los ‘azulgrana’ aún mantienen la llama encendida y por lo pronto tienen en mente salir del bache cuando reciban la visita de ‘Lobos’ BUAP en lo que será la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX.
Y es que las posibilidades de calificar aún  no se mueren para el equipo de casa pues  San Luis que es el séptimo lugar los aventaja con seis unidades cuando restan  nueve por disputar.
Por lo que necesitan de un verdadero milagro para lograr el objetivo, sin embargo directivos,  cuerpo técnico y jugadores comentaron que están más unidos que nunca de tal manera que buscarán sumar las nueve unidades que les restan y buscar  cerrar de la mejor manera el presente torneo.
Ayer Felipe Montemayor Garza, gerente general del equipo Irapuato comentó que Roberto Sandoval técnico de los ‘freseros´tiene todo el respaldo de la directiva y a pesar de la mala racha confian en revertir esta situación en las siguientes jornadas.
“Son situaciones difíciles, no estaba dentro del presupuesto que tuviéramos esto, el equipo había demostrado en las primeras jornadas que nos iba a dar más, desgraciadamente no ha sido así” comentó el directivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *