Tres lesionadas, entre ellas una bebé de 4 meses de nacida, fue el saldo de la volcadura de un vehículo en la carretera autopista tramo Salamanca-Irapuato.
El accidente se debió al exceso de velocidad en que era conducido por una mujer, el automóvil que venía del Distrito Federal hacia Irapuato.
Los hechos fueron reportados a las 2:30 horas, a la Central de Emergencias 066, por conductores que transitaban por la autopista de cuota, tramo Salamanca-Irapuato, quienes vieron que fuera de la cinta asfáltica, estaba volcado un coche azul.
La Cruz Roja de Salamanca, le dio aviso del accidente a la Unidad de Servicio Médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y una ambulancia, una unidad de rescate, personal de mantenimiento así como la Policía Federal y Preventiva, atendieron el hecho.
Las ambulancias de Capufe, encontraron que en kilómetro 86+200, (aproximadamente a 3 kilómetros de la caseta de cobro) estaba el coche modelo 2002, marca Ibiza, placas de circulación RBD 346 del Distrito Federal y tres personas entre ellas una bebé, estaban heridas.
El coche se desplazaba en exceso de velocidad y la conductora de nombre Sandra Blas González de 38 años de edad, perdió el control del volante y sucedió el accidente.
La conductora, así como su acompañante quien dijo llamarse María Verónica Márquez Méndez de 31 años de edad y la pequeña Perla Verónica Blas Márquez de 4 meses de edad.
Las mujeres, que tienen su domicilio en la colonia San Agustín del municipio San Felipe perteneciente al Estado de México, presentaban heridas en manos, cara y cabeza, aunque su estado de salud no era delicado, se les trasladó a la clínica Médica Insurgentes de Irapuato para que se les diera atención médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *