Un autobús de pasajeros chocó contra un auto en el cual viajaban 5 jóvenes menores de edad que transitaban por la carretera Lagos-León.
El golpe fue en la parte trasera, debido al impacto y la velocidad a la que conducían dejaron una huella de frenado de más de 20 metros.
El accidente ocurrió por la tarde a la altura del Libramiento Sur por la carretera Lagos-León, entre un autobús de pasajeros, el cual impactó por detrás a un auto compacto el cual terminó con daños materiales. De esto tomó conocimiento una patrulla de la Policía Municipal los cuales fueron avisados por varios conductores que les dijeron que kilómetros atrás se había presentado un choque, por lo que fueron a apoyar a los conductores.
Al llegar pidieron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja los cuales llegaron para otorgar los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos.
El auto en el que viajaban los estudiantes del Colegio Teresiano, era un Volkswagen Jetta en color rojo, que era conducido por quien dijo llamarse Jessica Samantha, de 16 años de edad, la cual solo sufrió una pequeña contusión, junto con ella viajaban otros 4 compañeros.
El autobús de pasajeros modelo Andare en color Blanco con líneas amarillas y naranjas, es de la propiedad de la empresa Flecha Amarilla, que era conducido por quien dijo llamarse Francisco Jaramillo Robledo, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Puente de la colonia El Refugio, esto en Villa Hidalgo, Jalisco. Mencionó que cubría la ruta León-Guadalajara y en el cual viajaban 10 personas quienes no sufrieron daño alguno al impactarse, y fueron transbordadas a otro autobús para que llegaran a su destino.
Los elementos de la Policía Federal llegaron para abanderar el área y para tomar conocimiento de los sucedido, al lugar llegó el ajustador de la compañía de Flecha Amarilla para hacerse cargo de los daños que se ocasionaron, los vehículos fueron remolcados al corralón federal hasta el deslinde de responsabilidades.
Choca autobús a estudiantes
En el auto viajaban 5 menores de edad; sólo presentaron golpes.