Con varios balazos en el cuerpo, una mujer fue hallada asesinada en el camino que lleva a la comunidad de San José de Llano en Apaseo el Grande.
La mujer permanece como desconocida en las instalaciones del Servicios Médico Forense de Celaya.
“Se encuentra en calidad de no identificada, por lo cual ya estamos solicitando el apoyo de los demás municipios del estados a fin de verificar las características de esta persona con alguna reportada recientemente como desaparecida”, dijo Armando Amaro Vallejo, Subprocurador de Justicia de la región “C”.
A las 5:20 de la mañana de ayer, Seguridad Pública de Apaseo el Grande informó al Ministerio Público sobre el hallazgo de un cadáver en una zona despoblada cercana a San José del Llano.
Se trataba de una mujer de entre 30 a 35 años de edad, que estaba tirada boca abajo en medio de la carretera; tenía sangre y balazos en la cabeza, pecho y estómago.
La occisa es de complexión media, pelo quebrado, mide 1.65 metros de estatura; vestía una blusa de tirantes roja, pantalón de mezclilla azul, un par de tenis marca Nike rosa con gris y, a la altura de su hombro izquierdo se localizaron unos lentes oscuros.
El velador de un predio cercano, fue el que antes de las 5 de la mañana escuchó varios disparos y al acercarse para saber qué había pasado, encontró a la mujer sin vida.
Pidió el apoyo de las autoridades, aunque no logró ver la forma en que ocurrió la agresión o a la persona que realizó las detonaciones.
A un metro del cuerpo se localizaron seis casquillos percutidos calibre .380 milímetros y una ojiva deformada del mismo calibre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *