Las personas que fueron detenidas tras la muerte de un hombre en Uriangato, continúan a disposición del Ministerio Público; los detenidos declararon que no tenían nada que ver en el homicidio.
En caso de no encontrárseles pruebas que acrediten su participación en los hechos podrían quedar en libertad.
La víctima se llamó Camero Valerio William, de 35 años, quien tenía su domicilio en la colonia Plan de Ayala de esa
ciudad.
De acuerdo con Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la Región “C”, el occiso era originario del estado de Veracruz y su cuerpo fue reclamado por familiares.
Además, la familia también confirmó la identidad del fallecido que coincide con la identificación que se le localizó entre sus prendas.
Mientras que los detenidos hasta el momento continúan a disposición de las autoridades en lo que se define su situación legal.
“En relación de las tres personas siguen a disposición del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades”, dijo el Subprocurador.
Los familiares refirieron que Valerio radicaba actualmente en el municipio de Uriangato, donde vivía con su concubina y desconocían a lo que actualmente se dedicaba.
Por esta situación, el cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares para su sepultura.
En la declaración de los detenidos uno de ellos manifestó no conocer a los otros dos, mientras que dos aceptaron que portaban la pistola, sin embargo, dijeron no haber cometido ningún delito con el arma.
Será en las próximas horas cuando las autoridades definan la situación de los jóvenes y de no encontrarse pruebas en su contra quedarían en libertad.
Fue cerca de las 4:45 de la madrugada del lunes cuando se reportó la existencia de una persona sin vida por disparos de arma de fuego en la calle 5 de Mayo.
El cadáver fue localizado tirado en la banqueta y presentó seis disparos en el cuerpo.
Investigan a 3 por homicidio en Uriangato
Las personas que fueron detenidas tras la muerte de un hombre en , continúan a disposición del Ministerio Público.