El estilo latino y sensual de Juan Betancourt le ha valido ser considerado entre los top models masculinos más cotizados del planeta.
Viene de la Habana, de ahí ese estilo latino y sensual que le ha valido ser considerado entre los top models masculinos más cotizados del planeta, y uno de los 50 más seguidos en las redes sociales.
Se llama Juan Betancourt, nació en 1991 y fue descubierto mientras vacacionaba por Barcelona en 2011.
Su cuerpo trabajado, facciones marcadas y aire masculino lo distinguían de los modelos andróginos de ese momento, lo que pronto lo llevó a ser la imagen de firmas como Xti y Morellato.
Sin embargo, su gran trampolín fue estelarizar la campaña de belleza masculina Otoño 2013-14 de Tom Ford, quien también fue responsable de lanzar al al estrellato al español Jon Kortajarena.
Ahora, Betancourt ya ha desfilado para Armani, Etro, Zegna, Intimissimi y muchas marcas más en los principales Fashion Weeks del mundo. Actualmente vive en Nueva York, pues desde ahí se la facilita viajar a las lejanas zonas donde le contratan.
“Vivo el presente, el futuro ya se verá” es el lema de este cubano, quien se mantiene en forma gracias a la constancia con la que asiste a exhaustivas sesiones en el gym con un entrenador personal y al cuidado que pone en su alimentación.
“Los genes cuentan, pero si vives de esto hay que trabajar. A muchos se les olvida eso”, afirma quien también ha sido imagen de Rocobarocco, Antonio Miró y Lab Pal Zileri, además de posar para las principales publicaciones masculinas del planeta, incluyendo GQ.
Confiesa que siempre se limpia el maquillaje antes de dormir, usa hidratante por la mañana y la noche, y se exfolia muy bien el rostro antes de afeitarse.

Conócelo
-Prenda favorita: Sus jeans, entre más gastados, ¡mejor!
-Accesorios: Un crucifijo que le dio su madre, pulseras étnicas y un buen reloj
-Lugar ideal para un fin de semana: Miami
-Película: Forrest Gump
-Libro: “El Alquimista”, de Paulo Coelho
-Táctica de seducción: Una buena mirada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *