Los precios de las acciones cayeron bruscamente el miércoles en su tercera caída consecutiva en la Bolsa de Valores de Nueva York después de que los inversionistas se mostraron preocupados por los datos económicos decepcionantes en Estados Unidos y Europa.
Las acciones de las aerolíneas registraron una fuerte baja ante el temor que el primer caso de ébola diagnosticado en Estados Unidos desaliente a la gente de viajar. American Airlines y Delta cayeron 3% cada una.
El índice industrial Dow Jones perdió 238 unidades (1,4 para cerrar en 16.804, mientras el Standard & Poor’s 500 perdió 26 puntos (1,3%) para quedar en 1.946 y el tecnológico Nasdaq retrocedía 71 unidades (1,6%) para quedar en 4.422.
Los bonos y las acciones de servicios públicos aumentaron mientras los inversionistas trasladaban el dinero a acciones de menos riesgo.
Las acciones de servicios públicos fueron el único sector del índice S&P 500 en registrar mejora. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años cayó a 2,39% y los precios de las notas subieron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *