Los señores Carmelita Wario y Efrén Aldana dieron gracias a Dios por 50 años de Matrimonio, en una misa concelebrada por su hijo, el Sr. Cura José Luis Aldana Wario, el Pbro. Juan Pablo Wario Amador, sobrino, y otros dos sacerdotes amigos de la pareja.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en el majestuoso templo parroquial del Calvario, en donde junto al altar los esposos renovaron el sacramento del Matrimonio ante la comunidad cristiana reunida y los ministros de la Iglesia. Durante la homilía, los festejados recordaron todo lo bueno que han vivido en su matrimonio, hasta llegar al día de hoy, donde pueden ver los frutos del esfuerzo que día con día hicieron para consolidar su relación de pareja y formar a sus hijos humana y cristianamente.
De forma especial, estuvieron acompañándolos sus 5 hijos, Emma, Efrén, José Luis, Juan Carlos y María del Carmen, sus nietos, familiares y amigos, quienes se unieron a la intención de la celebración y compartieron la felicidad de este día.
Luego de la celebración Eucarística, Doña Carmelita y Don Efrén estuvieron acompañados por sus invitados en un salón anexo al templo del Calvario, donde se llevó a cabo un emotivo convivio.