El hermanamiento con la ciudad de Vigo, resaltó el alcalde Ismael Pérez Ordaz, los tiene con la atracción de nuevas inversiones así como de la aplicación de las experiencias y la tecnología que tiene la ciudad en el sector automotriz.

Pues justificó que la ciudad tiene experiencia en el sector automotriz desde 1958 con la instalación de Peugeot en la ciudad, así como el hecho de contar con Centros de Innovación Tecnológica que les permite la aplicación de las investigaciones mismas que podrán replicarse gracias al acercamiento.

“Es de manera natural por las circunstancias que existen entre ambos y por el impulso que nos dieron, a los dos alcaldes, los empresarios tanto de una localidad como de otra, fue una petición de los empresarios, se da de una forma natural y siendo que son ciudades similares con una parte automotriz, con una parte de transporte, con una industria alimentaria importante, hay similitudes muy parecidas entre ambas ciudades y el hermanamiento se da de manera muy fácil”, dijo Pérez Ordaz.

El presidente municipal remarcó que una de las ventajas que tiene el viaje es el acercamiento y la confianza generada entre empresarios para mostrar el interés por invertir en el municipio, lo que impulsará el desarrollo económico, educativo y cultural.

“Que los empresarios se hayan animado a participar en Sapuraiya es por la confianza que estamos dándoles los gobiernos de ambas ciudades, de que los empresarios están respaldados por nosotros”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *