Por segunda ocasión, la fotógrafa Stephanie Anahí Salas presentó sus obras en la Casa de la Cultura, evento al que llamó “Ephemere”, que de acuerdo a ella significa: “Imágenes que el viento se llevó”.
Acompañada de sus familiares, colegas y público en general, Anahí realizó el tradicional corte de listón para dar acceso a la muestra de sus fotografías, de las que comentó tienen una gran historia.
Reveló que el nombre “Ephemere” es traducido en francés y tiene un significado especial para sus fotografías, pues evoca un instante o la rapidez con la que pasa tiempo.
Cabe mencionar que su pasión por la fotografía comenzó en la universidad, pues fue en esta etapa de su vida donde le inculcaron el cariño y pasión por este tipo de arte, es por ello que disfruta de detener el tiempo en sus obras.
La fotografía que más le conmueve se llama “Las dos caras de la mujer”, esto se debe a la historia que marca dicha obra, pues el momento y la persona a quien fue tomada es de suma importancia para ella.
Finalmente entre aplausos y felicitaciones, Anahí Salas dirigió algunas palabras de agradecimiento a todos los presentes por su apoyo y cariño recibido, además agradeció especialmente a su maestra, Jeannette Azofeifa, así como también a sus padres sin dejar de mencionar a su novio por todo el apoyo que le brindó para la realización del evento.
Expone de nuevo su pasión artística
Stephanie Salas dejó maravillados a los espectadores de su muestra en la cual
dejó notar su más sincero agradecimiento a su profesora Jeannette Azofe