Durante una semana se realizaron trabajos de auditoría con respecto a la cuenta pública 2013 de los recursos destinados a la Dirección de Seguridad Ciudadana en San Francisco.
Indicó la dirección de seguridad a través de Comunicación social que esta auditoria superior de la Federación (ASF) arrojó resultados positivos sin observaciones, es decir que se constató el uso adecuado de los recursos otorgados.
Esta auditoría fue denominada “Recurso para el otorgamiento de Subsidios a los Municipios y, en su caso, a los Estados, cuando tengan a su cargo la función o la ejerzan coordinadamente con los Municipios, así como al Gobierno del Distrito Federal para la Seguridad Pública en sus Demarcaciones Territoriales”.
Especialistas en el área, por parte de la Federación estuvieron verificando el destino de los recursos, que se informó fueron empleados en la profesionalización y equipamiento de los cuerpos de seguridad, además de desarrollar y aplicar acciones de prevención del delito. Se indicó entonces que la corporación comprobó la inversión referida, de la manera que corresponde, lo que constató el personal auditor.
Esto tiene que ver con aquellos recursos que otorga la federación, en donde se verifica que se cumplan con los programas gubernamentales y que el recurso obtenido se emplee en las acciones comprometidas y que con ello se logre el manejo correcto de estos ingresos.

De manera que la corporación de seguridad Ciudadana en San Francisco del Rincón mostró la legalidad de las inversiones correspondientes a la cuenta pública 2013, sin observaciones negativas con respecto al manejo de este presupuesto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *