A disposición del Ministerio Público fue dejado Sergio “N”, tras ser detenido la madrugada del lunes luego de que se sucitó una riña en la colonia Ucopi y en la cual, una persona perdió la vida.
El detenido, es señalado como el probable responsable de la muerte de Luis Fernando, el jóven que murió horas después de ingresar al Hospital por las lesiones que sufrió durante la pelea.
Sin embargo, será el agende del Ministerio Público de la Región “B” quien se encargue de las investigaciones pertinentes y establezca las responsabilidades del caso.
a.m. publicó que a la media noche del domingo, un grupo de jóvenes de la colonia Ucopi se liaron a golpes contra otro grupo de muchachos originarios de la colonia Emiliano Zapata.
Presuntamente el pleito sobrevino por ‘el dominio del territorio’, lo que hace presumir que anbos grupos representaban a pandillas diferentes.
Ese día, los jóvenes -sin determinarse cuántos- comenzaron a reñir en la colonia Ucopi.
Del enfrentamiento a golpes, pasaron a las agresiones con armas blancas, piedras y palos.
De un momento a otro, se escucharon varias detonaciones, lo que hizo que la gente se refugiara en sus domicilios.
Luego de tres disparos, la gente salió y vio tirado a Luis Fernando, debido a que había recibido varios disparos; uno de ellos en la cabeza.
Vecinos comentaron que aunque llamaron al 066 de emergencias para solicitar una ambulancia y la presencia de la Policía, nadie llegó.
Fue por ello que tuvieron que llevarse al herido en un vehículo particular.
Sin embargo, cuando llegó al Hospital el joven ya había fallecido.
Lo acusan de homicidio
A disposición del Ministerio Público fue dejado Sergio “N”, tras ser detenido la madrugada del lunes luego de que se sucitó una riña en la colonia Uc