El edificio donde estaban las primarias Fray Diego de Chávez y Año de Hidalgo ya son demolidas para construir un nuevo inmueble, aunque no se especificó para qué será utilizado.
Desde hace 2 semanas se ha realizado dicha demolición y por eso se mantiene acordonada la zona con estructuras de madera para no afectar a los vecinos.
De acuerdo a una comerciante, algunos de los trabajadores les han comentado que la construcción se realizará de 3 pisos, aunque todavía no saben qué se instalará en lugar de las primarias.
Según el encargado de la obra, quien se reservó su identidad, no hay autorización para divulgar sobre los trabajos que se están realizando en el sitio.
“Se tiene que realizar un proceso para poder dar información, es que necesitas hablar con gente de Guanajuato o en USAE a ver si ellos saben algo, porque luego a veces como que no (saben)”, dijo.
Algunos vecinos dijeron que se planea extender el diámetro de la estructura del edificio, por eso se colocaron protecciones de madera alrededor, además de funcionar como protección.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *