A pocas horas de haber aterrizado en Holanda, Hans Westerhof confesó su malestar por el trato recibido en las pláticas con la directiva del Guadalajara para su posible regreso al timón del Guadalajara, al dejarlo hasta el miércoles sin respuesta.
“Yo estaba de vacaciones en España con amigos y me pidieron para ir al D.F. para hablar, yo les dije que en una o dos semanas, ‘no, es urgente’, me dijeron, entonces ok, fui al D.F., hablé con Jorge (Vergara) y con Rafa (Puente del Río) y después no pasó nada y ya”.
Hans afirmó que en el 2011 el entonces presidente Rafael Ortega también quiso traerle de regreso al Rebaño.
“Hace tres años me llamó Rafa Ortega para tomar el equipo de Chivas, pero dos semanas antes yo había dado mi palabra a Jesús Martínez de Pachuca y aunque no había firmado contrato, para mí palabra es palabra y fui a Pachuca”, recordó.
Westerhof ya no está tan seguro de considerar dirigirlos.
“Me siento decepcionado por la manera en cómo me trataron, pero ninguna mala palabra sobre las Chivas. Yo quiero que les vaya muy bien. Todavía soy un poquito de Chivas de Corazón, pero… quizá en este momento un poquito menos”.
“Maltrataron” a Hans
A pocas horas de haber aterrizado en Holanda, Hans Westerhof confesó su malestar por el trato recibido en las pláticas con la directiva del Guadalajar