León viajó ayer por la noche rumbo a Querétaro para enfrentar a  los Gallos Blancos. Previo a su viaje, el club entrenó en el Estadio León y Jesús Martínez Murguía presenció el entrenamiento desde un palco.
Antes de entrar al campo y practicar, el defensa central de los esmeraldas, Ignacio González, aseguró que  ante Querétaro se jugarán el pase a la liguilla.
El mexicano negó tener una mala comunicación con Jonathan Bottinelli dentro del campo, a pesar de que el argentino llegó apenas hace un mes al futbol de México.
“No, está todo bien, no tengo ninguna queja ante eso”.
‘Nacho’ aseguró que sera´especial enfrentar a Ronaldinho. Por otra parte, “El Aris” Hernández ve el trato con Ronaldinho como algo único, pero que se puede superar.
“Nos motiva la calificación, (Ronaldinho) es un jugador que la verdad de mi parte lo admiro por las cosas que hace, pero a fin de cuenta somos un equipo, juegan 11 contra 11, adentro nos mediremos”, aseguró.
Algo que más le llamó la atención es el poco interés de Miguel Herrera sobre la escuadra verdiblanca, para la Selección Mexicana de Futbol.
“Hay mucha calidad en este equipo, no sé si me lleva a mí. Tratamos de llegar al mejor nivel cada uno y falta mucho para poder lograr una competencia con selección, esperemos llenarle el ojo a Miguel”, comentó previo a la práctica.
Con esperanza en sus palabras finalizó “Aunque no hemos ganado hay un buen funcionamiento de equipo y también sería bonito que voltearan acá y llevar varios jugadores a selección”.
León espera ganar hoy para mantener posibilidad de liguilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *