El cuerpo de un hombre presuntamente torturado fue encontrado justo a media carretera federal 90, esto a la altura de la comunidad Santa Elena.

Los hechos se registraron al rededor de las 7:30 de la mañana de este viernes, cuando al sistema de emergencias 066 comenzaron a llegar algunas llamadas de automovilistas y transportistas que informaban de la presencia de un cadáver.

Los elementos de la Policía Preventiva acudieron de inmediato al lugar para realizar el hallazgo, siendo un cadáver semidesnudo el que estaba a media cuneta; en sus partes nobles solo tenia una cobija.

Según versiones en el lugar de los hechos el hombres presuntamente fue apuñalado y asesinado, para después ser arrojado desde un vehículo en movimiento.

El cadáver del hombre que aparentaba alrededor de 38 – 40 años, fue levantado por elementos del SEMEFO, después de que periciales d la PGJ realizara las indagatorias correspondientes, mismo que fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley así mismo esperar a que sea identificado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *