El hacker de las celebridades ataca de nuevo y esta vez su más reciente víctima fue la modelo del “cuerpo perfecto”, la inglesa Kelly Brook, aunque también, en escasas horas fueron exhibidas las imágenes eróticas de dos de sus colegas: Erin Heatherton y Joanna Krupa. 
Las imágenes, que se propagaron por la web, muestran a la maniquí en sensuales fotos, posando desnuda sobre una cama y en ropa interior, reveló Daily Record. Anteriormente, indicó The Mirror, la también actriz aseguró que no tenía fotos íntimas que pudieran ser filtradas. 
Por su parte Joanna, quien es conocida por sus papeles en los realitys “The Real Housewives of Miami” y “Dancing With The Stars”. 
Días antes de que sus fotos fueran supuestamente filtradas, el marido de Krupa, Romain Zago, tuiteaba acerca de su reciente imagen sexy, que eran unas transparencias. Él escribió: “Libertad de los pezones”. Ella retuiteó su mensaje y escribió “una nueva tendencia lol”. 
Aunque ahora su pareja está furioso por la exposición de la intimidad de la modelo. 
En tanto, Erin, ex pareja de Leonardo Di Caprio y modelo de Victoria’s Secret, también se vio envuelta en las filtraciones de los hackers. 
El hackeo está siendo investigado por el FBI que trata de averiguar quién es el responsable o responsables de estos sucesos. Jennifer Lawrence ha sido una de las más afectadas por la filtración, pero el resto de las víctimas del Celebgate también han puesto el asunto en manos de sus abogados. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *