Araceli estaba en su centro de trabajo cuando un fuerte ruido llamó su atención; se acercó al ventanal y por poco la atropella un auto que se metió al negocio.
El accidente se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer en el Centro de Impresión Profesional Marcozer, que se ubica en avenida Alud esquina con el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Jardines del Moral.
Contó que minutos antes ella y otros dos compañeros de trabajo escucharon el estruendo.
“Escuché un golpe muy fuerte y creí que habían chocado dos carros, me asomé por el ventanal pero en ese instante vi cómo el carro venía hacia mí y después de derrumbar el cristal, me cayeron todos los vidrios encima… lo bueno fue que la pared y una mesa lo detuvieron, porque si no me atropella”, narró Araceli.
El  Jetta primero derribó la estructura de un teléfono público y enseguida chocó con la pared y el ventanal del comercio.
José Luis Velázquez, de 20 años, quien conducía el automóvil, explicó a las autoridades de Tránsito Municipal que acudieron al lugar, que cuando circulaba por el bulevar López Mateos en dirección al Centro, una camioneta invadió su carril de manera intempestiva.
Cuando la camioneta se le cerró perdió el control del volante, giró a la derecha y después de subir a la banqueta derribó el teléfono y se fue contra el local.
Paramédicos que revisaron a la joven trabajadora y al conductor del Jetta, pero ninguno ameritó que se le llevara al hospital.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *