Un hombre resultó lesionado la noche de viernes, al registrarse una riña, en la fiesta de la Comunidad San Cristóbal.
El reporte fue recibido cerca de las 10:30 de la noche del viernes en el Sistema de Emergencias 066 donde informaban que había una riña entre varios chavos afuera del templo.
Y es que en la bola uno de los participantes sacó un arma blanca y agredió a Édgar Alejandro Centeno López, de 17 años, con domicilio en la comunidad de San Cristóbal.
El cual presentaba cuatro lesiones profundas en la pantorrilla izquierda así como un golpe en la cabeza del lado derecho ya que los sujetos que lo golpearon eran cuatro.
Al lugar acudieron también paramédicos de Bomberos con la finalidad de atender al herido, el cual fue trasladado al Hospital General a recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como estable ya que las lesiones que ponen en riesgo su vida.
También acudieron elementos de Seguridad Pública al lugar de los hechos, pero sin lograr la detención del agresor.
Lo mató un infarto
La causa de la muerte del hombre encontrado sobre un montículo de tierra dentro de una constructora ubicada sobre la calle Abasolo de la colonia San Miguelito fue por un infarto.
Así lo informó Claudia Jaramillo, jefa de Unidad de Investigación de Salamanca: “La persona fallecida fue a causa de un infarto, dada las circunstancias que se encontró en el tolva, o camión, se determinó que no intervino un tercero”.
El hombre fue identificado como Óscar N., fue hallado muerto la mañana del viernes sobre un montículo de tierra dentro de una constructora.
El cuerpo fue descubierto por el chofer y el chalán de una de las tolvas de la constructora “Jugarca Construcciones S.A. de C.V.” cuando comenzaron a vaciar la caja de donde se asomó una cobija roja con gris la cual envolvía el cuerpo de Óscar N.
De inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y el Ministerio Público.
Riña en fiesta deja un herido
Un hombre resultó lesionado la noche de viernes, al registrarse una riña, en la fiesta de la Comunidad San Cristóbal.