Cuantiosas pérdidas materiales fue el resultado de un aparatoso accidente entre tres vehículos la mañana de ayer sobre la carretera Irapuato-Silao, justo a la altura de la comunidad El Copalillo.
Los involucrados son una camioneta Nissan propiedad de la empresa AGA, un vehículo Meganne y un Nissan Tsuru gris, todos con placas de este estado.
Eran las 9 de la mañana de ayer, y Juan Manuel Hernández Luna, conductor de la camioneta Nissan, circulaba por la carretera citada, en dirección a Silao.
De viva voz, el conductor comentó que al momento de subir al puente perdió el control del volante y se estampó contra el muro de contención.
Después del choque, volanteo para incorporarse al carril, pegándole primero al carro Meganne y posterior al Tsuru.
Después del accidente, el mismo conductor avisó mediante una llamada de su celular al 066 de Emergencias.
La circulación se vio afectada por varios minutos ya que los vehículos quedaron invadiendo el carril de “alta”.
En instantes, socorristas de Protección Civil acudieron al lugar del siniestro.
Mientras un elementos de la corporación abanderaba la zona a falta de policías federales y municipales, otros tres revisaban en la ambulancia a Juan, quien después de la auscultación no tuvo que ser trasladado a ningún nosocomio.
Aceptando su culpabilidad, tanto Juan, como los otros dos conductores esperaron pacientes a que llegaran las respectivas aseguradoras y los propios federales de caminos.
Casi una hora después del accidente fue que una patrulla de la Policía Federal sector caminos llegó al lugar para dar fe de los hechos y hacerse cargo tanto de las investigaciones como de los vehículos.
Chocan tres en carambola
El hecho ocurrió en la carretera Irapuato-Silao, justo a la altura de la comunidad El Copalillo.